17 jun 2011

I HAFLA EN CANTABRIA

Por fin lo hemos conseguido. La primera HAFLA CANTABRA está en marcha. Os esperamos a todas y todos  en la playa de Berria,  el 16 de julio.
Disfruta de la música en directo, la danza oriental y el arte en todas sus variaciones.Talleres gratuitos de danza Oriental, danza Polinesia, Tribla, Bollywood, Percusión africana. Actuaciones  de danza oriental y fusiones, performance,graffiti creativo, e improvisaciones de danza, cantantes en directo, etc.
Ven a conocer nuevos mundos de la danza y el arte.
Si eres bailarina, profesora de danza, amateur, tienes un grupo o  eres una  valiente autodidacta de la danza Oriental  y sus muchas ramificaciones animate . Viste tus mejores galas y vente a bailar. Queremos ser y estar  todas.
 Va a ser un día muy emocionante y divertido.
En breve mucha más información, fichas de inscripción, etc.
 Desde la Casa Oriental os animamos a participar.

PRÓXIMOS EVENTOS

De nuevo estamos "ENDANZA".Participaremos en el "Festival de Verano" en el Centro Cultural. Organizado por el Gimnasio Trans World Gym. Nos vemos el día 2 de julio.Compartiremos escenario y espéctaculo con las bailairnas de bollywood.  Danzaremos para mostrar  nuestros "Solo de percusión" ," Arabe Pop" "Danzas con Velos".