30 nov 2008

TALLER CON BELLYDANCE SUPERSTARS




**** BELLYDANCE SUPERSTARS ****

Lo forman una compañia de bailarinas de Danza Oriental con un gran espectáculo.Reconocidas mundialmente.Cada bailarina tiene su propia personalidad, así sus coreografias son muy diferentes, combinando tanto el Sharki.Tribal.Velo.Fusion Flamenco.Bollywood etc.
Bellydance Superstars comenzó como un proyecto de varias bailarinas, ya figuras reconocidas dentro del mundo de la danza oriental.
Jillina, Ansuya formaron la compañia de Bellydance Superstars y se acompañaron de las figuras más destacadas del momento con diferentes estilos de danza, destacando Rachel Brice con su peculiar estilo tribal.Petite Jamilla con su dominio del doble velo.
En la actualidad las bailarinas que forman parte del elenco de las Bellydance han aumentado.Además de actuar en las ciudades más destacadas del mundo, imparten clases por muchos paises.
Recientemente tuvimos la suerte de recibir clases en españa.La experiencia fue maravillosa.Mujeres de todas partes de españa acudimos a sus talleres.
LA EXPERIENCIA DEL TALLER


El madrugón para acudir a la cita fue considerable, pero como no podia ser de otra manera, valió la pena sobradamente.
Las divas, no lo son. Se mostraron cercanas, agradables, interesadas por enseñar, machacando una y otra vez los pasos para que nos quedaran claros y nos llevaramos la lección bien aprendida. Nos facilitaron los datos de como conseguir música y se prestaron a posar para las fotos con mucha cortesia.
Valoración de los talleres
De cero a seis estrellas
Bellydance Sperstars: 6 estrellas .
Percusionista:6 estrellas
Organización:3 estrellas.Se les desbordó el tema. Horarios incumplidos.Falta de información.etc. Lo suplieron con buena disposición y ganas de solucionar los problemas rapidamente.Seguro que el proxímo lo desarrollaran mejor.
*****TALLER CON PETITE JAMILLA****

Petite Jamilla. Única en el dominio de los giros.Magnífica con del doble velo, digno de ver.Impartió una clase muy activa.Machacando una y otra vez los pasos.


Grupo de amigas de " Ladanza"que acudimos a la cita con las Bellydance Superstars.


TALLER DE PERCUSIÓN

ISSAM HOUSHAN Percusionista que aconpaña a las Bellydance Superstars desde su comienzo.Numero uno de la percusión, la venta de Darbukas se ha disparado desde que él lo puso de moda.Su música es una de la más vendida.
Diseñador de darbucas, maestro de la percusón, sus dedos parecen flotar cuando toca su darbuka.

Con el compartimos unas horas de percusión, ritmos risas y charla, gracias a Bea que nos hizo de interprete, ya que el maestro apenas conocia el castellano.

No hay comentarios: