25 may. 2009

FESTIVAL



Parte del espectáculo pasa por estás instantáneas.Nada que ver con el buen ambiente que se sentía.El público jalenado y animando a las bailarinas,aplausos, musica con mucho, mucho ritmo.
Sirvan las fotos para hacerse una pequeña idea de que disfrutamos bailarinas y público.




Danza Oriental interpetada con el misterio de los velos.


Danzas de todo tipo, Burlesque.Caderas al ritmo de la Percusión.Complicidad de movimientos sincronizados entre las profesoras Marta Casado y Rosa de Santander.Perfeccionismo y danza que nos evoca el misterio de los lejanos harenes



Vanesa y Sergio , profesores y pareja de baile, nos interpretaron un original Zouk.

Vanesa Moreno intepretando un bello baladi.Como Siempre nos conmovió. Profesora y creadora de Fusión Oriental en Gijón, sus años de experiencia se notan en el escenario.



Un bello Andaluzí con un rico vestuario, nos relajo antes de volver al ritmo de darbukas







Muchas bailarinas cantabras y asturianas nos mostrandonos su buen hacer.Raks Sharki muy alegre. Las palmas del público convirtieron el baile en un juego complice entre bailarinas y público.

MARTA CASADO ( SANTANDER)
Como siempre Marta nos deja sin aliento desde el primer paso que dá dentro del escenario. La fuerza de sus movimientos, la rapidez y agilidad de sus movimientos hace creer al no entendido, que todo surge con espontaneidad y sencillez. Movimientos elaborados y complicados que ella una vez más,convierte en belleza suave. Giros. Ondulaciones serpeteantes y un increible equilibrio entre la magia y la realidad.



No hay comentarios: